De Lara Backyard


Proyecto: Jardín
Cliente: Pedro De Lara
Localizacion:Mexicali, Baja California, México
Superficie: -
Fecha: 2015-04-16

Backyard

Se creó una terraza con una base de tarimas de madera y sobre  esta se encuentra un área de Estancia-Comedor Tiene un punto focal y medio de interacción importante; un Asador-Chimenea  con una barra donde preparar y asar alimentos,  o bien usarlo como chimenea en invierno, este espacio es perfecto para ser disfrutado en toda epoca del año gracias a su versatilidad.

Beer Area

Además la Estancia-Comedor cuenta con un área anexa; una barra destinada para la preparación de cerveza artesanal y dispensador de la misma, o bien como una barra extra de preparación de alimentos. Este espacio se encuentra semi sombreado, al igual en colindancias se genera una barrera con el fin de obstaculizar vistas no deseadas por medio de vallas de madera y vegetación (Tabachín, Benjamina), que ayudan a contrarrestar el asoleamiento en horas determinadas del día.

Closet-Laundry Room

El cuarto de lavado es abrazado por el área de cerveza y closet, con el fin de crear un volumen totalmente integrado; se propone esté dispuesto para que cada espacio con el que interactua pueda tener un área para guardar cosas. Desde dentro en el cuarto de lavado donde se puedan guardar artículos de limpieza, por fuera en el área de cerveza que puede ser utilizado para esta barra o para la barra de asador donde se guarden cosas de cocina, en el área de estancia-comedor para guardar cosas de jardín y para el área de cochera con un espacio más amplio para diversos objetos donde bien pueden ser herramientas, cosas que se utilizan solo por temporadas o cosas ya no utilizadas pero valiosas. El cuarto de lavado es una extensión de la cocina, y a su vez el closet lo es del cuarto de lavado y todo el exterior.

                         



Proyectos relacionados


La cimbra Habitacional
Casa Beat Box Habitacional
Casa -125 Habitacional
Casa Rap Trap Bond Habitacional