Le Pol Pau


Proyecto: Just Dance Pole & Fitness Club
Cliente: Paulina Capiz
Localizacion:San Luis Río Colorado, México
Superficie: 150 m2
Fecha: 2013-04-05

El glamour o glamur es un anglicismo que originalmente refería a un hechizo mágico u oculto que afectaba la percepción visual de una persona, mostrando los objetos percibidos de una manera diferente de la real y presentándolos de una manera atractiva, magnífica o glorificada. Just Dance PFC San Luis es un concepto 100% femenino, por lo tanto, el espacio debe llevar belleza y vanidad. Se trata de un lugar contemporáneo con detalles vintage que lo hacen distinto... que lo hacen glamuroso.

La limitante principal era el terreno estrecho y colindante en 3 de sus 4 lados, por lo cual, las ventanas debian ser en su cubierta para permitir entrada de aire y de luz natural.

Los tragaluces permiten entrada de luz a los diferentes espacios, además, la proyección del diseño esta conformada por dos niveles, en esta ocasión solo se construyó el primero, pero el gran tragaluz de recepción esta construído de tal manera que permita colocar ahí las escaleras al segundo nivel en un futuro.

La fachada principal, conformada por una piel acanalada y blanca. Su volumetría es muy sencilla y su intención es invitar a descubrir lo que hay adentro del inmueble, el "trance" entre el exterior y el interior es el tragaluz de color morado antes de accesar.



Proyectos relacionados


Petanca Comercial
Las Palmeras Comercial
Insumed Comercial