All you need is more


Proyecto: Stand promocional
Cliente: Electrica Díaz
Localizacion:Foro Eleva Mexicali 2012
Superficie: Stand de 3.00 x 3.00 mts
Fecha: 2012-11-08

El concepto surge a partir de necesitar un espacio para que la empresa Electrica Díaz exhiba los materiales que comercializa, distribuye y/o vende. Además era necesario crear un espacio perfectamente montable y
desmontable para su reutilización en convenciones futuras. La utilización de productos que comercializa la marca proporciona una seguridad al cliente de saber que lo que Eléctrica Díaz vende es de calidad, por tanto se quiere mostrar sus productos de la manera mas estética posible.

El stand se compone en un 90% de tubería eléctrica conduit de 1/2"; además las uniones de toda la estructura se han hecho con unicancal, abrazaderas y coples de 1/2". La instalaciòn electrica consta únicamente de cajas metálicas de 2"x4", conectores de 1/2" metálicos, cable uso rudo y focos incandescentes de 40 watts.

Espacio de 3x3 metros, diseñado para ser montado y desmontado cuantas veces se desee. Por un lado se encuentra el área donde se exhiben algunas de las marcas que Electrica Diaz comercializa, y por el otro lado se conforma una banca para que el espectador se siente mientras aclara dudas acerca de los productos que se venden.

Configurado por 53 secciones compuestas de tubo conduit de 1/2", cada una de ellas es distinta, esto es con la intención de crear un techo ondulado que tuviera diferentes alturas para cada una de las áreas dentro del stand.



Proyectos relacionados


Le Pol Pau Comercial
Petanca Comercial
Las Palmeras Comercial